EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL

by

AMNISTIA ANIMAL

Asi debería de comenzar , la historia de este gato ,gato casero , gato con dueño y no como uno mas , de los muchos que hay, callejeros por nuestro pueblo , pero la historia de este , tiene mejor final , ya lo creo que si , para eso pertenecía a un alto cargo político de nuestro pueblo.

Ha sido y creo que al DIA de hoy, el primer animal, que directamente ha pasado a ser recogido, por la ASOCIACION ARCA DE JAEN, por medio de cierta empresa de basuras, previo pago a dicha protectora de una cantidad en metálico, por la misma.

Biennnnnn, que suerte has tenido, gato, mucha suerte, que pasas de estar en casa y que por circunstancias ajenas a tus bigotes, te dan en acogida y posteriormente , nuevos dueños.

Claro que para eso, eres gato de político, que si fueses gato, de obrero, estarías como muchos de tus congéneres, pasando muchas fatigas intentando salvar las siete vidas que tienes, aunque tu las sigues manteniendo y desde luego yo me alegro, de que no te resten menos.

Pero , quiero decirte gato , que antes de haberte ido , a vida mejor , que los que te llevaron a la protectora , normalmente eso no suelen hacer con los demás , pero donde manda Patrón , marinero ahogado .Te lo digo , porque , de los muchos o pocos gatos , casi ningunos y ¿de perros ?, estos , su final es como en la segunda guerra mundial , campo de exterminio o muerte , porque para que se salve alguno , eso es como criar patos en el desierto o sardinas en un bidet . Sino que se lo pregunten a ese perro, que tienen, en una jaula, desde hace muchos meses, porque su dueño, esta en un lugar, apartado. ¿ Que culpa tiene el pobre perro? , pero bueno ahora, se comenta, que lo sacan a pasear todos los días, que le dan buen pienso, que le limpian su jaula a diario y creo que esta, lo tratan con demasiado cariño, veremos a ver pequeño felino, el final de ese pobre perro.

Sabes, gato? , espero , que cuando tengas ya tu nueva casa , te acuerdes , del tiempo que estuviste viviendo solo en aquella casa , en los patios , aunque no te faltaba comida , pero por desgracia y lo digo , sin ningún tipo de acritud ,si tu dueña , que miraba por ti y te daba cariño , mucho cariño pero por circunstancias adversa a tu dueña , te encontrastes tan de repente sin su cariño y cuidado . Pero la vida es dura , muy dura , por eso , acuérdate de los de tu especie , que están abandonados , faltos de todo y lo peor , a la espera de la muerte y del mismo modo , aunque se que no os lleváis muy bien , acuérdate de los perros , que deambulan , son abandonados , son perseguidos y tratados , como basura , basura viviente de cuatro patas y muchos dientes , aunque te digo gato , que no se quien es la basura ? .

Pide a tu Dios gato , que es el mismo que el mió , que ilumine a quien te supo dar , en adopción , para que lo haga al igual con todos , que para eso , esta al frente de nuestro pueblo , para bien o para mal ,

Recuerdos, gato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: