LA CADENA DE TOÑI

by

ESTA PERRITA , ESTUBO ATADA MUCHO TIEMPO . LA CADENA QUE LE PUSIERON , GRUESA ,CORTA Y DE PASO LE SERVIA GASTA DE COLLAR.

EL DUEÑO QUE TENIA , ES TAN MISERABLE , QUE NO FUE CAPAZ , YA QUE LA TENIA ATADA LAS 24 HORAS DEL DIA , NI TAN SIQUIERA , DARLE DE COMER . DE CUANDO EN CUANDO LE LLEVABA MENDRUGOS DE PAN DURO . EL BEBEDERO QUE TENIA ,EL AGUA ESTABA VERDE .

CUANDO ME LLEVARON A LA PERRA A MI CASA , ESTABA DESNUTRIDA, ASUSTADA (NADA DE AGRESIVA) Y EN SUS OJOS , SU MIRADA , DENOTABA , MIEDO, DOLOR , HAMBRE Y PERDON , SI PERDON POR SE PERRO , ADEMAS ESPAÑOL Y PARA MAYOR INRI ANDALUZ.

TOÑI , SE FUE , NO SIN ANTES , SER CURADA DE SU CUELLO, DE SER OPERADA , PARA PODER SACARLE LA CADENA DE SU PROPIA CARNE , ADEMAS DE JUNTAR , UNIR LA PIEL Y SU GRAN HERIDA.

TOÑI ANTES DE SER ADOPTADA EN MADRID , FUE GRABADA , POR UN CANAL ANDALUZ (DEL PSOE), PARA REIVINDICAR SU MALTRATO .

SU DUEÑO , AUN A SABIENDAS , POR LOS AGENTES DEL ORDEN PUBLICO , HA QUEDADO IMPUNE DE SU FECHORIA , ES MAS ESTE MALNACIDO , TENIA EN EL LUGAR DE LOS HECHOS A OTRO PERRO , CON EL MISMO SISTEMA , CADENA AL CUELLO Y CORTA Y TAMBIEN VARIOS PERROS MAS SUELTOS DENTRO DEL RECINTO .

COMO EN TODOS MIS ESCRITOS O HISTORIAS DE PERRITOS , CONTINUO EXPONIENDO , QUE LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA ES , O MEJOR DICHO PAPELES MOJADOS DE SANGRE ANIMAL.

CUELLO DE TOÑI

CUELLO DE TOÑI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: