LA LEY DEL CHIP , PARA NADA

by

Desde aqui , quiero hacer llegar la noticia de la que hace pocos días me he enterado .

Resulta que a los guardas de cotos , la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE , les permite , les da permiso , para utilizar armas de fuego para caza de perros , según ellos ASILVESTRADOS .

Ademas , tambien la utilización de jaulas trampas para lo mismo .

Creoque es indecente que se dispare , se de muerte a perros , que la mayoria de ellos son abandonados a su suerte , otros perdidos y que por desgracia se les considere como Asilvestrados .

Entonces mi pregunta es : ¿Para que sirve la implantación del microchip ?.

Si por desgracia , para que se de la casualidad de que algun perro se asilvestre , cientos de ellos , no lo son , no estan .

Para eso , se tendria que coger al animal vivo y asegurar que es un perro ASILVESTRADO  , ademas de saber si el animal esta identificado , cosa que dudo y mucho .

De esta manera , con los permisos que conceden para exterminar perros abandonados o perdidos , no responde a lo que la Ley de Protección Animal de la Junta de Andalucia establece en sus artículos .

Parece bochornoso , que se salten dicha Ley , aunque desde luego , está Ley no se cumple para nada en ningún artículo .

Ademas , tambien quiero expresar que con este beneplácito o permisos , sabemos de antemano que tambien son victimas animales que estan en peligro de extinción y para mayor pena , las Administraciones Públicas responsables , reciben dinero de la Unión Europea para dicho Fin , como son: GINETAS, COMADREJAS , TURONES , TEJONES , ETC. Animales que aun al día de hoy se les considera ALIMAÑAS .

Que pena me da , que tengan manga larga  personas que hacen del campo un cementerio animal y dicho sea de paso , que muchos de estas personas en otros tiempos eran FURTIVOS .

LA CAZA FURTIVA , NO ES SOLO MATAR UN ANIMAL CINEGETICO , LA CAZA FURTIVA TAMBIEN ES LA MUERTE DE TANTOS PERROS INOCENTES DE PADECER EL ABANDONO , POR PARTE DE SUS DUEÑOS Y QUE LA MAYORIA SON CAZADORES .

Una respuesta to “LA LEY DEL CHIP , PARA NADA”

  1. Mirian Ansotegi Says:

    Si antes estaba cabreada ahora hecho umo por los oidos.

Deja un comentario