PARA ALBA Y CUSTO

custo-26-10-008-013Ayer día 29 de Noviembre , con el mal tiempo que habia en toda España , me tenia que ir de viaje , un viaje a la provincia de Valladolid , donde tenía que estar sobre las doce de la mañana .

Tenía que llevar a los podencos Alba y Custo , su destino final , el país galo (Francia ) , donde les esperaban dos familias para su adopción .

Todo sea por terminar una labor,  desde que fueron recogidos de las calles de Martos , hasta su destino final .

De Alba solo puedo decir , que fue muy maltratada y en sus carnes queda la prueba . COJA  de una de sus patas traseras (falta hasta el codo ) , TUERTA del ojo izquierdo (supuestamente de un tiro sus lexiones ) , ademas estaba preñada . Tambien tenia Erlicchia  ( de la que fué tratada ) y desnutrida y como no , asustadiza y recelosa , pero jamas nada de agresiva .
Se quedara en mi mente , cuando llegamos al punto de encuentro con nuestros amigos los Franceses , que cuando la baje del coche y la deje fuera , se quedo quieta , en el mismo lugar hasta que nos fuimos otra vez para Martos .

De Custo , perro , miedoso , muy miedoso , es mas , cuando intentaba acariciarlo , gemia , de susto , este perro debio de ser muy maltratado , debieron de darle muchos palos , porque el tiempo que estuvo conmigo , casi al final es cuando comenzo a tener cierta amistad .

Le abria , la puerta del chenil y nunca salia , se quedaba dentro esperando su comida.

El día que lo vi y pude coger , estaba como borracho , no se tenía en pie , no andaba , se mecia , cmo queriendo estar en pie y no podía . Yo pense que Custo , estaba enfermo y de gravedad , que moriria esa misma noche .

Lo lleve a mis cheniles , le puse agua y comida  . Al día siguiente cuando fui a cuidarlo , estaba aun sentado , comio sentado , pero a los dos días , ya se ponia de pie , todo normal .

Tras realizarle sus analiticas , dionegativo en todo , por lo tanto lo que el pobre Custo tenía era desnutrición y hambre .

Espero que os acordeis de mi , recordeis a España  , os lleveis en el recuerdo , vuestro nacimiento en este país , vuestro maltrato y todo lo que habeis pasado sea archivado en vuestra mente como un sueño , unacpesadillafotos-de-alba-23-10-008-103

Anuncios

2 comentarios to “PARA ALBA Y CUSTO”

  1. carmen_ossorio@yahoo.es Says:

    hambre tengo yo de la injusticia que hay con estos seres inocentes soy gallega y amo a los galgos

    • animalesmartos Says:

      SI POR NOSOTROS FUESE .
      NO TENIA PORQUE HABER PERROS EN LAS CALLES DE MARTOS , PERO ANTE NUESTRAS POCAS POSIBILIDADES , DEMASIADO QUE VAMOS SALVANDO Y RESCATANDO A PERROS MARTEÑOS .
      NO PODEMOS DAR MAS DE SI , CARECIENDO DE TODO MENOS DE AMOR POR LOS ANIMALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: